viernes, 23 de octubre de 2009

DE JOSEPH Y SEBASTIEN

-Sabes Joseph me gusta escribir a pelo, y follar también. Todo el mundo quiere sentirse agarrado, prefieren las cicatrices que dejan las marcas antes que el vacío que arrastra la soledad.-

- Todo el mundo tiene miedo al abandono Sebastien es lógico.-

- Tú y tu dañina lógica.-

-Porcierto amigo cierra la ventana que empieza a refrescar y hazme el favor de poner la canción "The Dreamer" de Jose James, siempre me gustó la voz de ese chico.-



-Ya tienes tu música, respecto a las ventanas querido Joseph, es octubre, me gusta abrir todas las ventanas de la casa para que se congele. Me gusta sentir exteriormente lo que siento interiormente. Estar en casa muerto de frio, sentir esa falsa seguridad. Moverme bloqueado de un lado a otro, sin rumbo. Débil.-

-Creo que existen mejores métodos para ello, decididamente los hay Sebastien.-

-Pero a fin de cuentas yo solo necesito mi bastón, tú a eso que llamas mujer o trabajo. Piénsalo Joseph, a mi me basta con levantarme, acercarme y cogerlo, creo que tú necesitarás, llorar, sufrir y sudar para conseguirlo. Decididamente me quedo con mi bastón.-

-Tú ni siquiera usas bastón.-

-Lástima por otra parte que en cambio tú si necesites de un flotador.-

-Eso que tú llamas flotador, amigo, es mi mujer. Simplemente trato de compartir mi felicidad.-

-Maldita felicidad. ¿Pero aún no lo ves?. Te pasas toda la vida persiguiéndola sin darte cuenta de que dependes de un algo para lograrla.-

-Solo quiero estar con ella Sebastien.-

-Porque no puedes estar solo Joseph.-


ShepherdOfTheTrees

No hay comentarios:

Publicar un comentario